banner

NOVEDADES  

¿CÓMO AFECTA LA ESTATURA A LA SALUD HUMANA?

Según una investigación publicada en la revista "The Lancet" y realizada por un grupo multinacional de científicos formado por el profesor Frank Hu de la Escuela de Salud Pública de Harvard e investigadores de la Universidad de Tubinga Norbert Stefan y Hans-Ulrich Häring, la estatura tiene incidencia en la propensión a padecer distintas enfermedades.

divider

CÓMO EVITAR QUE LOS NIÑOS LLEGUEN A SER OBESOS

Al menos 41 millones de niños menores de cinco años son obesos, y las cifras sobre sobrepeso crecen especialmente en los países en desarrollo, según un informe presentado este lunes por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Frente a esta situación alarmante expertos recomiendan qué se puede hacer para evitar que los niños lleguen a ser obesos.

divider

ES CLAVE EL EJERCICIO PARA NO RECUPERAR PESO LUEGO DE UNA DIETA

La estrategia ideal para no recuperar kilos consiste en el seguimiento de un plan de mantenimiento, en combinación con una rutina diaria de ejercicios que ayude a quemar calorías y a mantener activo el metabolismo.

divider

OMS: EN EL MUNDO AL MENOS 41 MILLONES DE NIÑOS SON OBESOS

Al menos 41 millones de niños menores de cinco años son obesos, y las cifras sobre sobrepeso crecen especialmente en los países en desarrollo, según un informe presentado este lunes por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

divider

URUGUAY CRECE CONTIGO: MEJORÓ SEGURIDAD ALIMENTARIA EN NIÑOS

En la mitad de hogares atendidos creció 50% la diversidad de los alimentos. La anemia en niños también bajo y ahora se ubica en 11%.

divider
banner
Fichas técnicas
Artículos de Interés
minibanner
minibanner
minibanner